CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 2 de junio de 2007

PANCHO


Como dije anteriormente, Pancho llegò a mi vida a travès de una visita a un centro comercial y en el estacionamiento estaba una señora vendiendolo a el y a 2 hermanitas màs.
Pancho ha sido la ùnica mascota en mi vida por la que he pagado algùn dinero, no me arrepiento de haberlo comprado, pero ahora creo que no lo volverìa hacer, porque prefiero adoptar a un perrito o un gatito de la calle, que pagar por una mascota y no es por el dinero, si no por la acciòn que muchas de las veces hacemos los humanos de "traficar" con los animales, reproduciendolos sin ningùna conciencia de respeto a la vida para obtener lucro de su existencia, la cual mucha de las veces es corta porque solo se preocupan por el dinero que obtengan de la venta y no por la salud que puedan tener estos seres...
En fin, Pancho se convirtiò en mi primer mascota en mi nueva vida Cancunense. Era una preciosa bola de pelo, que lloraba por todo, se hacìa pipì y popò por todos lados (lo cual no me gustaba para nada!) mordìa todo lo que encontraba a su paso y cabe señalar que a la fecha ES UN PATAN! jajajajjaja pero a pesar de todo, es adorable y lo quiero mucho! jejejejej
Pancho cumpliò 6 años perrunos en febrero de èste año, por lo cual aùn es un perro joven y con mucha vitalidad! Se la pasa molestando a Sasha y Sams (2 golden retriever) y estos son bastante toscos en los juegos, pero el aguanta todo sin quejarse, solo de vez en vez escuchò algùn quejido, pero es porque ya enojò a los otros y le dieron una pequeña tunda por ser tan fregòn! jajajjaja

2 comentarios:

Tranquilita dijo...

¡Comadre! Nos alegra mucho el leer tus historias en tu nuevo blog! Vamos a estar muy pendientes de ustedes.

Diana (La Casa de los Gatos Malcriados)

Ari dijo...

Qué lindo es Pancho (aunque pensándolo, pobre de mi tío, mira que venir a llamarse igual que el perrito jajajaja).
Quiero saber más de la historia, está buena, ojalá tengan tiempo de postear seguido, no como yo que lo hago cada que gana la selección!

Saludos desde Qro.