CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 30 de marzo de 2008

Bola de Nieve

Era una mañana fresca del principios de Febrero cuando abriendo el portòn de la cochera apareciò "un gatito" blanco (no sabìa aùn su gènero jajajja) e inmediatamente entrò para que le diera caricias y desde ese momento SE INSTALO y dijo DE AQUI SOY!!

Claro, no todo fue bello, porque la gatita, que posteriormente supe que era GATA y no GATO jajajja se convirtiò en un TERROR! pero bueno, paso a paso...

Pensè, ilusamente!, que la gatita iba a ser como todos mis "ahijados" que vienen a desayunar y cenar (o podrìa decir que vienen a "exigir"???) y que se van a sus casa o a recorrer el fraccionamiento, como por ejemplo GATOO y FOOTY o como lo hacìa ELMER, en fin, que me equivoquè rotundamente! porque como dije, la gatita en cuestiòn se INSTALO EN LA CASA y desde ese dìa raramente sale, exlusivamente a dar una vuelta e "ir al baño"... pero por lo demàs, se instalò para no irse...

Como era una gatita muy pequeña, de tamaño y peso, pensè que tendrìa como 3 o 4 meses y que se habìa escapado de su casa, pero al tercer dìa me di cuenta que estaba con diarrea e inmediatamente la lleve a la VET y ahi descubrì que tenìa màs de 4 meses! jajajaj me dijo la Doctora que tiene màs de 1 año y que ya estaba esterilizada! (Uff! què alivio, una operaciòn menos jajajjaja) y bueno, ya la desparasitò y me dijo que es una gata que probablemente haya estado en una casa y que por alguna circunstancia o se perdiò o la dejaron abandonada (NO ES RARO ESTO!) su peso era de 2.5 kgs y me dijo la Doctora que efectivamente estaba muy baja de peso para su edad, asì que habrìa que alimentarla!

Ah! pero la cuestiòn es que le diò diarrea porque ilusamente le di LECHE! pensando que era una bebè jajajajja asi que me declaro culpable!

En fin, que despuès de quitarle la "lechita" y desparasitarla y demàs, volviò a la normalidad y ahora CONTINUA EN CASA... aunque ya hemos estado educandola para que no "aterrorice" a los gatos de la casa! porque no puede ser esto! que la de la calle venga a no dejar entrar a los de la casa a su hogar! jajajajaja es TERRIBLE!

Pero bueno, creo que ya pertenece a la familia... se las presento...
Hoy, 5 de Julio puedo decir que la bolita YA PERTENECE a la familia! jijii claro esto se fue dando poco a poco, fue ganando territorio en la casa, primero fue el jardìn y empezaron las lluvias y se empezò a quedar dentro a la hora de la misma, despuès se empezò a quedar en la puerta de la entrada, despuès en el sofà... y asì continùo hasta que hoy està TOTALMENTE instalada en la casa, es màs!, ya no quiere salir ni al jardìn! jajajjaj ella dijo... DE AQUI SOY, AQUÌ PERTENEZCO Y NO ME VOY! y bueno, aùn hay muchas "caras y gestos felinos" por parte de los demàs de la familia, pero en general, la aceptan y se portan bien, ella es la que aùn sigue mostrandole los colmillos a Pepo y gruñendole cada vez que el pasa o ella pasa por su lado jajajajaj en fin, aquì està la Bolita de Nieve, que llegò para quedarse...

BOLA DE NIEVE


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lástima que no escribas con más asiduidad! Este blog es interesante.
Tienes unos hijos muy guapos.
Pásate por mi blog, verás que también somos familia numerosa.
Arrumacos para todos tus nenes y para ti.
Kijiki y familia.

Fheizhi dijo...

jaja, eso me paso a mi con un gato le llame okupa porque una vez le di un poco de pienso y se quedo a vivir en mi casa

morenacaribeña dijo...

Pues me ha pasado con muchos gatos, pero Bolita de Nieve fue la que me tomó por sorpresa, porque lo otros van y vienen y se muestran mas reticentes a quedarse en la casa, pero ella dijo... YO SOY DE AQUI y así ha sido desde el día que llegó jajajjaja