CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 16 de mayo de 2009

NEGRA






De repente empezó a llegar una gata negra, "muy cariñosa", ronroneando, haciendose la "buena onda" y caer bien! al principio solo aparecía en el jardín por las noche, cuando sabía que llegaba del trabajo y que había alguien para darle caricias y de comer, por supuesto!

Lo que no sabiamos era que ADEMAS de ella, venian en camino 9 GATITOS!...

Cuando se hizo evidente su estado de gravidez, pues no nos quedo de otra que darle más comida y prestar atención para ver en dónde iba a tener a sus gatitos, porque estuvimos preguntando a los vecinos que si alguien sabía quién era el propietario de la gata, sobre todo a unos vecinos que también le daban de comer y ella se pasaba mucho tiempo en su propiedad, entonces pensabamos que era de ellos, le pregunté un día al señor si era de ellos la gata y me contestó que no, que ellos tenían dentro de la casa a sus 2 siameses y que le daban de comer, pero que no sabían de quién era... (estos fueron los que dejaron abandonados después a THELMA Y ELMER, los 2 siameses!!!, pero esa es otra historia jajajaj)
Total que un buen dia de Marzo del 2003 dejó de aparecer la NEGRA para desayunar y cenar, así que lo obvio era que ya había tenido a sus gatitos, pero EN DONDE??? era la gran pregunta! así que investigando entre los vecinos, al fin la encontramos y nos dispusimos a traerla a la casa junto con sus 9 crías!!! 7 completamente negritos y 2 negras con blanco, preciosos todos! sin duda alguna!
Después de que se dieron en adopción a 6 gatitos, porque 2 se salieron a la calle y probablemente alguien se los llevó (asi lo espero!) nos quedaba una negrita... que era la más tímida pero al mismo tiempo, muy inteligente y sobre todo pegada a su mamá, no tuvimos corazón de darla ya en adopción, asi que complementó la familia gatuna, en donde eran MAYA, NEGRA y ahora también SHADOW!

La NEGRA se cree la DUEÑA DE LA CASA, ella es la de mal carácter, la que pega a todo mundo, la que piensa que la casa es SU casa y que ELLA es la que MANDA AQUI y bueno... qué más puedo decir de ella! jajajajja sin embargo, pues hay que educarla y cada vez que le pega a alguien recibe una pequeña palmada en su traserin, porque no debe hacer eso, ella vino de la calle y todos los demás igual que ella, asi que tanto derecho tiene ella como los demás, pero bueno, lo compensando porque es muy cariñosa, aunque a veces EXAGERA en querer TODO el tiempo caricias! es una gata muy EXIGENTE de caricias, si no le haces caso, te da con su patita delante en el brazo, como diciendo: HEY! PRESTAME ATENCION Y DAME CARICIAS! y si no le haces caso, cada vez es más fuerte el golpecito en tu brazo hasta que saca sus uñas! jajajajaj TODO UNC ASO LA NEGRITA!
Me imagino que por ser una gata de la calle es por lo que asi es, además es la que más juega, siempre hay algo que llame su atención, es como una niña grande, que con cualquier cosa juega, aun cuando yo pienso que es la que más edad tiene. Juega más que su misma hija!


PEPO












Una noche iba con una amiga transitando por una avenida muy amplia con un camellón central también bastante amplio, en donde hay unas torres de energía de alta tensión, eran alrededor de las 10 de la noche, cuando de repente mi amiga me dice... "escucha! un gatito!" y yo me quedé asombrada de lo que me decía, puesto que ibamos a media velocidad, por una avenida, solitaria, con los cristales del auto subidos, el estereo prendido y el aire acondicionado... pensé: "me está queriendo engañar? cómo puede haber escuchado a un gato llorar!!" jajjaja y bueno, me di la vuelta en el primer retorno y ahi vamos, lámpara en mano a ver si era cierto lo que me había dicho y pues si, efectivamente había un gatito LLORANDO COMO LOCO, en medio del camellón, en medio de un gran montarral y a los pies de la torre de alta tensión! en cuanto mi amiga dijo... GATITO! el susodicho echó a correr, literalmente, a sus brazos! y desde ese momento PEPO está en mi vida y en mi corazón!



PEPO es un gato muy, pero muy relajado... jajaj como pueden observar, esta es su pose preferida, la mayoría del tiempo está RELAJADO disfrutando de su vida gatuna! o si no, yendo a visitar a las gatitas vecinas y ver su "territorio"


En general tiene buen carácter, adora que lo mimen, le den caricias y por las noches EXIGE su platito de leche bien fría! es un gato lechero hasta la fecha, creo que nunca ha dejado de ser un poco "niño" jajajaj ADORA que Nino lo bañe o la negra o cualquiera que se le acerque, él se deja consentir por todos! Se siente el REY de la casa a quien sus subditos tienen que apapachar! jajajjaja



A veces es un poco ATREVIDO!!! mira que poner su "patita" en la "colita" de su hermana!!! pero claro, él lo hace sin la menor provacación de "algo más"... JAJAJAJAJ