CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 16 de mayo de 2009

PEPO












Una noche iba con una amiga transitando por una avenida muy amplia con un camellón central también bastante amplio, en donde hay unas torres de energía de alta tensión, eran alrededor de las 10 de la noche, cuando de repente mi amiga me dice... "escucha! un gatito!" y yo me quedé asombrada de lo que me decía, puesto que ibamos a media velocidad, por una avenida, solitaria, con los cristales del auto subidos, el estereo prendido y el aire acondicionado... pensé: "me está queriendo engañar? cómo puede haber escuchado a un gato llorar!!" jajjaja y bueno, me di la vuelta en el primer retorno y ahi vamos, lámpara en mano a ver si era cierto lo que me había dicho y pues si, efectivamente había un gatito LLORANDO COMO LOCO, en medio del camellón, en medio de un gran montarral y a los pies de la torre de alta tensión! en cuanto mi amiga dijo... GATITO! el susodicho echó a correr, literalmente, a sus brazos! y desde ese momento PEPO está en mi vida y en mi corazón!



PEPO es un gato muy, pero muy relajado... jajaj como pueden observar, esta es su pose preferida, la mayoría del tiempo está RELAJADO disfrutando de su vida gatuna! o si no, yendo a visitar a las gatitas vecinas y ver su "territorio"


En general tiene buen carácter, adora que lo mimen, le den caricias y por las noches EXIGE su platito de leche bien fría! es un gato lechero hasta la fecha, creo que nunca ha dejado de ser un poco "niño" jajajaj ADORA que Nino lo bañe o la negra o cualquiera que se le acerque, él se deja consentir por todos! Se siente el REY de la casa a quien sus subditos tienen que apapachar! jajajjaja



A veces es un poco ATREVIDO!!! mira que poner su "patita" en la "colita" de su hermana!!! pero claro, él lo hace sin la menor provacación de "algo más"... JAJAJAJAJ




0 comentarios: