CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 15 de septiembre de 2008

SONNE

Hace unos dos meses y medio o quizá tres, después de un fin de semana, al regresar a mi oficina el chavo que se queda en la bodega me dice, tenemos nueva compañía... le digo, a qué te refieres? "pues que hay otro perro en la bodega, pero no se acerca", entonces ni tarda ni perezosa salgo de mi oficina para ver de quién se trata...

Al principio no pude verla, porque se escondía entre los matorrales y cosas viejas que hay en el patio donde se ubica la bodega donde trabajo, pero pasados unos días empezó a aparecer a lo lejos y así hasta que poco a poco me fui ganando su confianza y se acercó a mi, le empecé a dar de comer, aunque Aventurera y Pelusa al principio no la dejaban acercarse a la comida, por lo que tenía que poner su plato lejos para que pudiera hacerlo, después empezó a hacer migas con Aventurera, parecía su hija! se parecen muchísimo, pero si no supiera que Aventurera estaba esterilizada y que no podía tratarse de su hija, diría que es su hija!

Creo que tiene alrededor de 8 meses, es una cachorrita muy juguetona, le encanta morder todo! jugar con cualquier cosa, una botella de refresco vacía, una lata, un pedazo de cartón, cualquier cosa que encuentra en el patio de la bodega es para ella un juguete, tanto la he visto hacer eso que le compré un hueso de juguete, pero ni siquiera le llamó la atención jajajajaj prefiere ser "rústica" jijiji

Poco a poco nos ha ido ganando y he querido darla en adopción, porque quiero que tenga una mejor calidad de vida y no porque no le demos de comer y cariño, pero necesita más que eso, un espacio en donde pueda vivir con más dignidad y con niños que puedan jugar con ella, en fin, eso es lo que quisiera...

Pero esta semana que ha pasado ha sido muy dificil, porque el miércoles 11 cuando la estaba llamando el chavo que les da de comer para que se acercara no aparecía, me llegó a preguntar si la había visto y como flecha salí a llamarla y apareció de entre unos matorrales con una de sus manitas colgando... en la mañana cuando llegué me había hecho fiestas por eso no comprendía cómo era que ahora aparecía asi!

No me puse a investigar más, agarré y la llevé con mi Vet de cabecerá (GRACIAS DOC POR TODO!) y bueno, me remitió a una radiografía para ver si era una fractura o un esguince, para su desgracia, fue una fractura... ahora está esperando su operación para el miércoles 17 del presente, espero que quede bien y pueda darla en adopción, ahora está en mi casa, con su manita vendada y la tengo que tener amarrada porque debe estar lo más tranquila posible y es la única manera, sin embargo, parece que no le doliera nada y brincotea para saludarme y le ladra a los gatos y quiere perseguirlos! uff!! no ha sido fácil tenerla inmovilizada! odio tener que tenerla asi con la correa, pero no queda de otra, solo espero que pueda sacarla adelante y tener una famlia adoptiva que la mime y la quiera! Es un amor de perrilla!








1 comentarios:

Tranquilita dijo...

¡¡Ay, comadre!! Qué te puedo yo decir. El perder a algunos de mis hijos también me ha dolido como no tienes idea. Pero no fue como en las circustancias que pasaste con Aventurera! ¿¿Por qué hacen eso?? ¡Malnacidos!